Términos y Condiciones

Mejor Precio Garantizado

El cliente deberá haber efectuado la reserva en el sitio web www.panamericanahoteles.cl con la tarifa más baja para el hotel de que se trate y para las fechas seleccionadas.

El precio más bajo encontrado debe poderse reservar en otro sitio web en condiciones equivalentes y con las mismas condiciones de pago que en el sitio web www.panamericanahoteles.cl, así como en tiempo real. Dicho precio debe aplicarse al mismo hotel, al mismo número y tipo de habitaciones, condiciones de alojamiento, a las mismas fechas, al mismo número de personas, en la misma moneda y con las mismas políticas de cancelación.

La garantía no es aplicable a situaciones de error en la oferta de precios en otros sitios web.
La garantía no es aplicable a precios no públicos, es decir, promociones y tarifas preferentes, exclusivas o negociadas para empresas.
La garantía no es aplicable a precios ofrecidos en sitios web como Priceline.com y Hotwire.com y otros sitios web con un funcionamiento equivalente, que no indican el nombre del hotel hasta que la reserva se ha completado.
La garantía no se aplica a precios y/o descuentos ofrecidos en sitios de descuentos como Groupon.cl, Groupon.com.ar, LetsBonus.com o de comportamiento similares.
La garantía no se aplica a bonos.
La garantía no se aplicará cuando la diferencia entre los precios sea únicamente de cantidades decimales.

Deberá enviar su formulario de Mejor Precio Garantizado en el plazo de 24 horas a contar desde la fecha de realización de su reserva en el sitio web www.panamericanahoteles.cl.

Deberá enviar su formulario con al menos 24 horas de antelación con respecto al check-in.

La garantía de mejor precio podrá cancelarse en cualquier momento y sin previo aviso.